QUIEREN MANDAR A UN «CRISTIANO» A LOS LEONES

La prensa portuguesa es cruel con el crack del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, y está punto de soltarlo en una manada de leones, luego de los resultados negativos del país lusitano en las Clasificatorias para el Mundial 2014.

Sport.es:: «Ronaldo fue el rostro de un pobre espectáculo», se puede leer en el «Diario de Noticias». «Juego sin Ronaldo», titula en grandes caracteres «A Bola» uno de los tres diarios deportivos que se editan en Portugal, para añadir en la misma portada que «la gran estrella no apareció en su partido número 100 con la camiseta de la selección».

Si hoy se acabara la fase de clasificación, Portugal estaría fuera del Mundial de Brasil 2014. Y eso sería un golpe muy duro tanto para la selección en general como para Cristiano Ronaldo en particular. La derrota por 1-0 ante Rusia y el empate en el último suspiro contra Irlanda del Norte, y jugando en casa, ha hecho disparar las alarmas entre los portugueses. Solo un gol a favor en dos partidos y 180 minutos de Cristiano Ronaldo sin ver puerta. Y, como ven, las primeras críticas ya han aparecido.

PEPE: «HAY QUE RESOLVER ALGUNAS COSAS EN EL VESTUARIO»

Y por si faltara algo, las declaraciones de Pepe al final del encuentro contra los irlandeses tampoco ayudan mucho a calmar los ánimos. El defensa del Real Madrid explicó que «Tenemos que dar más. Nuestra primera parte dejó un poco a desear, pero tenemos que seguir adelante, trabajar como hizimos en el Europeo, pero también resolver algunas cosas dentro del vestuario para no cometer los mismos errores en los próximos partidos. Hay que presionar más y trabajar más para el equipo. No es suficiente con hacer un juego bonito».

Fuente: Sport.es
Enlace:  http://www.mundodeportivo.com/20121017/futbol/mundial/2010/leo-messi-argentina-opinion-criticas-elogios_54352649488.html

Fijate en

Incentivando la Llegada de Defensoras Centrales al Fútbol Femenino: Superando Obstáculos en la Cancha

Por Marcelinho Witteczeck En el fútbol femenino, cada posición en el campo es vital para …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *