«Quedate Scocco» suena en Twitter

El Nacho Scocco es tendencia en Twitter y no es para menos. Pasa el tiempo, no hay fútbol pero tampoco se sabe nada de si renueva o no con River Plate. Su contrato termina el 30 de junio. La afición salió a pedirle que se quede. En Inter de Porto Alegre no lo quieren ver ni en fotos.

#quedatescocco claman miles y miles de seguidores del Millonario. Ansiosos. En Ascuas. Llenos preocupación, los hinchas de River salieron a pedirle públicamente al Nacho que ni lo piense y que siga en la institución.

«Te necesitamos para seguir haciendo historia», escribió un seguidor y hasta arrobó su cuenta para que éste se entere del clamor.

Videos de los hinchas ovacionándolo en el Monumental. Fotos levantando la Copa Libertadores, otras de sus recordados festejos, incluso en La Bombonera.

El hecho es que el Nacho es noticia y eso no pasa inadvertido. También surgió un rumor sobre su marcha al Internacional de Porto Alegre, pero el pope del Colorado fue contundente al indicar que mientras esté él Scocco no pisa el Beira Rio.

Scocco fue comprado años atrás por el conjunto gaúcho por siete millones de dólares y no rindió. En su momento el Nacho dijo que el fútbol no lo hacía sentirse «motivado». Su falta de adaptación y de interés fue lo que colmó a los brasileños, quienes le dieron la libertad de acción. Punto a favor para los hinchas Millonarios.

«En River sos feliz», han escrito en la red del pajarito.

Todavía no se sabe nada, pero el Nacho en River vivió los momentos más sublimes de su carrera ¿pesará eso?

@lostribuneros

Fijate en

Racing de Montevideo logra histórica clasificación en Copa Sudamericana

La Escuelita se impuso por 2-1 a Nacional de Asunción en el Estadio Centenario de …