El modesto Sassuolo le dio una verdadera paliza al Milan en el Citta del Tricolore al golearlo por 4-3 en una noche inolvidable del pibe Barardi que anotó cuatro goles, por la fecha 19 de la Serie A. Los lombardos ganaban por 2-0.
Berardi tiene pasta de crack pero todavía está verde, por eso, la gente de la Juventus decidió prestárselo al modesto y recién ascendido Sassuolo para que le de la cantidad de minutos en la cancha necesarios para que el juvenil gane experiencia, solo que el pibe se destapó y le hizo 4, nada menos, que al Milan.
El equipo milanista si que la pasa mal en la Serie A, porque no solo quedó en la posición 11 sino que fue humillado por un equipo que es recién ascendido, de los peores, que le revirtió un 0-2 y que de la mano de un juvenil los vapuleó.
Milan arrancó bien, sin problemas, gracias a un gol de Robinho a los 9′ y otro de Balotelli a los 13′. Todo parecía «normal» y daba la sensación que iban por el camino del Inter, quien le ganó en este lugar y a este equipo por 7-0.
Sassuolo reaccionó muy rápido porque logró descontar a los 15′ por el joven Berardi, quien fue el héroe y el ovacionado por los 12.000 aficionados que se dieron a la cita en el estadio Citta del Tricolore de Regio Emilia, porque a los 29′ emparejaba las acciones, a los 41′ lo daba vuelta y a los 2′ del complemento los lapidaba con un inesperado 4-2.
Cerca del final y con el pescado vendido Montolivo puso el gol del descuento para los lombardos y la cosa finalizó 4-3 para el local.
Sassuolo salió de la zona de descenso al sumar 17 unidades y sonríe por haberle ganado como le ganó al Milan y por lograr su cuarto triunfo.
Juventus goleó en Cerdeña al Cagliari por 4-1 y sigue como líder exclusivo con 52 puntos, ocho más que el Nápoles que es su escolta.
@lostribuneros