Punteros firmes en Tayikistán y Turkmenistán

Las exóticas ligas de Tayikistán y Turkmenistán, en Asia central, continuaron entre sábado y domingo su actividad a pesar de la pandemia de coronavirus. En ambos países desprendidos de la ex Unión Soviética, los punteros están firmes tras sus victorias.

En Tayikistán, por la fecha 4 de la Vysshaya Liga, el hexacampeón Istiqlol y Khatlon comparten el liderazgo con 10 puntos. Istiqlol arrasó a Kuktosh 6 a 1 de local gracias a dos goles de Dzhalilov, tres de Soirov y uno de Nazarov, quien descontó en contra. Khatlon derrotó de visitante 3 a 2 al Energetik para también liderar el torneo de 10 clubes.

La Yokary Liga de Turkmenistán cumplió su fecha 5, y el líder es único. Se trata del Ahal, que venció al Kopetdag Ashgabat 1 a 0, con gol de Tagayev a los 34 minutos, para ir primero  con 12 puntos. FK Ashgabat va segundo con 10 al golear 5-2 al Nevitci y Kopetdag tercero con 8, mientras el campeón Altin Asir se ubica cuarto con 6 tras su empate a un gol con Energetik.

Fuente: resultadosfutbol.com

Diego Martín Yamus.
diegoanita@hotmail.com.ar

@lostribuneros

Fijate en

Sanfrecce campeón del fútbol japonés

Dramático final en el fútbol japonés ¡Perdió Sanfrecce pero igualmente salió campeón!

En un final de infarto, el Sanfrecce Hiroshima se proclamó campeón de la J-League, la …