PSG, se acabó la gran mentira del fútbol europeo

0
138

Real Madrid desenmascaró a un París Saint-Germain que rompió con todos los récords a la hora de contratar futbolistas; 2-1 les ganó a domicilio y los eliminó en octavos de final de la Champions League.

Pintaba para ser el partido del semestre, el mundo futbolero en la previa se paralizó para ver el partido entre dos colosos. Partido de pronóstico reservado. Sin embargo, los merengues no tuvieron problemas en el Santiago Bernabéu y allí destrozaron a los galos por 3-1.

Con el público desilusionado y un Madrid con el pecho inflado, el PSG recibió en el Parque de los Príncipes a los españoles con el objetivo de dar vuelta el resultado, pero claro, el rival era nada menos que el bicampeón Real Madrid.

Sin Neymar, quien tiene para rato de su lesión, el PSG entró a la cancha. No pasaban del empate sin goles hasta que en el minuto 51 Cristiano Ronaldo rompió el cero, y destrozó la autoestima de los galos.

La suerte ya estaba echada, PSG se queda con diez en la cancha por roja al italiano Marco Veratti. Aún así, el uruguayo Edinson Cavani igualó.

Faltaban 10′ para el final cuando el brasileño Casemiro puso el lapidario 2-1 que enmudeció París.

Real Madrid se metió en cuartos de final y espera rival.

@lostribuneros

No hay comentarios