PSG está demente: 210 millones de dólares por Mbappe

La directiva del París Saint-Germain tiró la casa por la ventana; tras la incorporación de Neymar por 260 millones de dólares, ahora pretenden arrebatarle al Real Madrid a Kylian Mbappe por 210 millones de la moneda estadounidense.

Es impresionante el dinero que deja en el fútbol en algunos puntos de Europa y en China. PSG quiere cortar con la hegemonía de los españoles Real Madrid y Barcelona y está comprando a las mejores figuras del mercado actual a precios astronómicos.

Mbappe estaba en la mira del Real Madrid que iba a pagar 180 millones de dólares, sin embargo, los franceses, de acuerdo al Dailymal de Inglaterra, están dispuestos a superar la oferta.

El futbolista tiene apenas 18 años de edad y juega en el AS Mónaco y la selección francesa.

Gran negocio ha hecho el equipo monegasco porque compra por «monedas» y vende por millones.

Bernando Silva y Benjamin Mandy se sumaron al plantel, ambos costaron 106 millones de dólares, por lo que los franceses sumarían 576 millones de dólares en apenas 4 incorporaciones.

Todavía no está confirmada la transacción, pero medios europeos lo dan por hecho. Se podría frustrar siempre y cuando la UEFA les aplique la ley de «fair play» o «juego limpio» económico.

@lostribuneros

Fijate en

Rashford abre el marcador, pero Manchester City reacciona y se lleva el clásico

En un vibrante enfrentamiento entre los dos gigantes de Manchester, el Manchester City salió victorioso …