PSG eliminó al Chelsea con 10 jugadores

Paris Saint-Germain dejó afuera de la Champions League al Chelsea en Stamford Bridge, tras igualar 2-2 en tiempo suplementario. Ibrahimovic dejó a los parisinos con 10 cuando apenas iban 31′. Los goles galos fueron de zagueros brasileños (Foto: Getty)

El equipo de Mourinho se sentía dichoso por haber empatado en París 1-1, sabiendo que su gol en calidad de visitante iba a pesar en la revancha a jugarse en su casa, por octavos de final.

Stamford Bridge, repleto, esperaba un triunfo de su equipo que lo deje en cuartos de final. Pasó media hora de juego y el temperamental atacante sueco Zlatan Ibrahimovic cometió una dura falta sobre el brasileño Oscar y se marchó expulsado, dejando cuesta arriba la clasificación.

Chelsea se sentía más que feliz por tener un hombre más. El empate sin goles los ponía en cuartos. PSG al quedarse sin «Ibra» perdía potencia en el ataque, siendo obligado a poner al uruguayo Cavani como referencia de área.

Los «Galos» sabedores que con un gol que anoten iban a hacer un desbarajuste emocional en el rival, intentó abrir. Primero el zaguero brasileño Maxwell, a los 53′ probó suerte, luego el argentino Javier Pastore se la dejó a Cavani, el oriental se sacó de encima al arquero Courtois, y la pelota no quiso entrar. Continuaron con la puja por el ansiado gol y otra vez pusieron en jaque al fondo inglés.

Chelsea pasó por un susto a los 80′ pero al salir de contra pasó a la algarabía. Gary Cahill aprovechó una serie de rebotes en el área y la mandó a guardar. Este tanto ya los dejaba clasificados, para mejor faltaban apenas 9′ para el fina.

Despechado y sabedor que perder por 1 o por 10 era lo mismo, el PSG fue en busca del empate. Los hinchas del equipo local miraban el reloj a cada rato deseando que esto termine. Faltaban apenas 4′ para el cierre cuando el brasileño David Luiz, hombre que supo jugar en el Chelsea, mandó un cabezazo y dejó las cosas 1-1, yendo al alargue.

Transcurrían apenas 5′ cuando el brasileño Thiago Silva desvió el balón con la mano; penal y gol de Hazard y el Chelsea volvía a estar arriba.

David Luiz se puso el traje de héroe, ya que además de haber anotado el empate, estuvo a punto de colocar el segundo gol de su equipo, pero esta vez Courtois le desvió el tiro libre.

Thiago Silva, zaguero despechado por haber cometido un penal y haber dejado a su equipo abajo en el marcador, disputó una pelota en el área inglesa a los 113′, y de cabeza puso el salvador 2-2.

El 20 de marzo la UEFA sorteará el rival del equipo francés. ¿A quién culpará ahora Mourinho?

@lostribuneros

Fijate en

Talleres le ganó una millonaria demanda al Corinthians por Garro

Talleres le ganó una demanda millonaria a Corinthians

La FIFA ha fallado a favor de Talleres de Córdoba en su demanda contra el …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *