Promesa incumplida, se termina el «Fútbol Para Todos»

Mauricio Macri, presidente de nación, había prometido que el programa de televisación gratuita de partidos duraría hasta 2019, sin embargo, de manera repentina decidió que se terminará a fin de este año.

Junto a Fernando de Andreis, Secretario General de la Presidencia, en la Casa Rosada, el primer mandatario argentino decidió ponerle fin al programa «Fútbol Para Todos», de acuerdo a informaciones vertidas por la agencia Télam.

Aprovechando el caos reinante en la Asociación del Fútbol Argentino, Macri, a once meses de estar en el mandato, decidió no cumplir con su promesa de campaña y de manera súbita le pondrá fin a la televisación gratuita de los partidos de fútbol de primera y segunda división.

El pretexto utilizado por el gobierno actual es que la AFA está haciendo un «despilfarro» del dinero y como estrategia han optado por jugar el rol de víctimas alegando que el estado no será «una suerte de ambulancia».

Macri había prometido que iba a sostener el fútbol gratuito hasta el año 2019.

«Hay serios indicios de corrupción», argumentó De Andreis. «Si los clubes dejan de financiarse a través de la deuda con AFA todo se solucionaría en un 80 por ciento», aseveró.

El funcionario había advertido además que «con el nivel de despilfarro, la corrupción, la poca profesionalización en la administración de los recursos y los disparates que se han pagado en algunos casos, no hay bolsillo que aguante».

Fuente: Télam/Redacción

@lostribuneros

Fijate en

Argentina le ganó a Canadá y es finalista de la Copa América de Estados Unidos. Messi anotó uno de los goles.

¡Argentina a la final de la Copa América! La Scaloneta se deshace de Canadá con un 2-0 y sueña con el bicampeonato

La Albiceleste no tuvo piedad con la revelación del torneo, Canadá, y se impuso por …