El atacante uruguayo Santiago García dejó existir a los 30 años de edad. Fue encontrado sin vida en su casa. Se trataría de un suicidio. Era ídolo de Godoy Cruz Antonio Tomba.
Según medios de Mendoza, el Morro fue encontrado sin vida en su departamento. De acuerdo a informaciones, al lado de su cuerpo había un arma calibre 22, lo que dio a entrever a la Justicia que se trataría de un suicidio.
El habilidoso atacante nació en Montevideo en 1990. Defendió con éxito a Nacional y pintaba para ser uno de los grandes futbolistas del vecino Uruguay, sin embargo un problema vinculado a la droga le marcó su vida.
Tras haber jugado de manera sensacional el Torneo Uruguayo, fue transferido al popular Atlético Paranaense, en 2011, por una cifra récord para el club de Curitiba, sin embargo, tuvieron una gran decepción al enterarse, una vez hecha la transacción, que el atacante había dado positivo de cocaína cuando aún jugaba en Nacional.
Su rendimiento en filas atleticanas fue irregular a tal punto que fue transferido al fútbol turco para luego retornar a Uruguay a Nacional, donde defendió estuvo muy poco tiempo y pasó a lucir los colores de River Plate, club que le pagaba por rendimiento.
En 2016 fue transferido a Godoy Cruz de Mendoza donde brilló y hasta llegó a estar en la mira de San Lorenzo, entre otros.
A fines de 2018 el Morro viajó a su natal Uruguay para descansar por las fiestas de Navidad y Año Nuevo. En la ciudad de Maldonado tuvo un serio incidente al chocar en estado de ebriedad a otro vehículo, noticia que trascendió y que le costó la cancelación de su contrato con un equipo mexicano que había contratado sus servicios.
De vuelta en el Tomba su rendimiento no fue el mismo. De acuerdo a trascendidos, estaba en tratamiento psicológico por problemas con la depresión.
@lostribuneros