Primera Nacional: San Martín al frente, Güemes no 

En la continuidad  de la fecha 32 de la Primera Nacional, San Martín de Tucumán tomó de pronto la punta de la zona 1 donde ayer Almirante Brown  y Quilmes igualaron. En cambio en la 2, otro prócer, Güemes de Santiago del Estero, no pudo ganar y quedó a las puertas del liderazgo de Barracas Central.

En Tucumán, el «santo», que tanto subió y bajó de Primera, debía ganar ante Agropecuario Argentino para empatar el primer puesto con Brown, el que da la final por el primer ascenso. No lo lograba, hasta que a los 83 minutos ingresó Matías Ballini por Herrera. Y el técnico Pablo De Muner se golpeó el pecho de satisfacción cuando cuatro después, Ballini marcó el esforzado 1-0. A los 90, Juárez fue expulsado en la visita, y ahora San Martín los mira a sus competidores de arriba faltando dos jornadas. El blanco y celeste suma 56 como Brown y Quilmes 55.

En la zona 2, Güemes viajó a Almagro para conseguir tres puntos y ponerse a uno de Barracas. Pero no pudo marcar y el 0-0 final lo deja cuarto con 49 puntos, tres menos que el líder pero en puesto de Torneo Reducido. Barracas Central puntea con 52, Ferro Carril Oeste lo acecha con 51, Independiente Rivadavia tiene 50 y el santiagueño 49.

Diego Martín Yamus.
diegoanita@hotmail.com.ar

Fijate en

¡Manchester City Campeón! Los Ciudadanos Levantan su Cuarto Título Consecutivo en la Premier League

Manchester, Inglaterra – 19 de mayo de 2024 – El Manchester City cumplió con su …