Primera D: Liniers le ganó clave a Barracas  y va por la final 

Liniers se colocó líder del Torneo Cclausura de la Primera D argentina, al vencer a quien era puntero, Sportivo Barracas, en choque clave para ver quién aspira a la final por el primer ascenso a la Primera C.

Por la fecha 9 de las 11 de este particular campeonato de 12 clubes, la «topadora» ganó en casa del «arrabalero» gracias a Exequiel Ortiz a los 45 minutos y dos de agregado. En el local, que quiso el empate pero no pudo, fue expulsado Carlos Báez a los 90. Así, los dirigidos del legendario ex arquero César Monasterio toman la tabla con 20 puntos a 17 de Sportivo, y Defensores de Cambaceres (16) podría ser segundo si este lunes vence a Muñiz de visita.

En las posiciones también son protagonistas Juventud Unida, cuarto junto a Cammbaceres con 16 al superar a Central Ballester 1 a 0 con tanto de Digangi, y Yupanqui que inició la jornada el viernes con su clásico 2-0 afuera a Lugano, con lo que también tiene 16. El restante de la 9 fue la goleada de Argentino de Rosario, 3-0 en Campana sobre Puerto Nuevo, el ganador del Torneo Apertura, que hoy jugaría con Liniers la gran finnal. Completan deportivo Paraguayo, último, contra Centro Español.

Fuente: Sólo Ascenso

Diego Martín Yamus.
diegoanita@hotmail.com.ar

Fijate en

¡PSV a punto de coronarse! Golazo y victoria ajustada en la Eredivisie

El PSV Eindhoven está a un paso de levantar el título de la Eredivisie tras …