Por la tormenta la jornada 5 del fútbol femenino de Primera C se jugó parcialmente. Vale recordar que se juega en tres zonas. El estado del campo de juego por la tormenta que se desató entre viernes y sábado impidió que muchos partidos del domingo se puedan jugar.
Sobre cuatro partidos apenas se pudieron jugar dos en la Zona A. Mientras que Juventud Unida y El Frotón al igual que Sportivo Barracas y San Martín de Burzaco debieron reprogramar sus respectivos partidos.
Estrella del Sur tuvo jornada libre.
Los únicos partidos que se pudieron jugar fueron Villas Unidas que cayeron por 2-1 ante Laferrere. Las Villanas se hunden en la tabla de posiciones con apenas tres puntos, al revés le sucedió a Lafe que se afianza en lo más alto de la tabla de posiciones gracias a la excelente campaña que viene llevando transcurridas cinco jornadas.
Unión, recientemente afiliada a AFA, se sacó de encima a la bravísima Chacarita Juniors al vencerla por un contundente 3-0 en Santa Fe. Las Tatengues debieron remar lindo en la segunda etapa ante las bravas funebreras que dieron batalla. Dirigidas por Paulo Poccia las santafesinas hacen honor a su chapa de candidatas. La veterana atacante Melina Reusch no para de balancear las redes.