Primera C: perdió Berazategui pero Ituzaingó quedó libre 

Curiosa situación se dio este viernes en el comienzo de la anteúltima fecha del Tornneo Clausura de la Primera C. Berazategui, uno de los líderes, cayó ante Claypole, pero como su rival al título Ituzaingó no jugó por tener libre, la definición del finnalista por el primer ascenso a la Primera B Metropolitana se postergó unos días.

De visita en el Sur del conurbano de Buenos Aires, «Bera» poco pudo hacer contra el «tambero». Benjamín Giménez, Hernán González y Manzanares marcaron los goles del 3-1 local, decorando Nahuel Gómez para el aspirante a campeón, que iguala el primer puesto con el verde del Oeste en 34 puntos

A uno se acercó el legendario deportivo Español, que batió a Luján 1-0 allí con tanto de Marcos Bale, aunque quedó fuera de carrera ya que la próxima será quien descanse. En los otros dos encuentros, Victoriano Arenas perdió en casa con San Martín (Burzaco) y el popular Atlas fue superado en su cancha 0-1 por Sportivo Italiano.

Entre sábado y domingo se cerrará la 18 con lucha por puestos en el Torneo Reducido por el segundo ascenso. Pero toda la tensión y atención estará en la 19 y última, cuando Berazategui reciba a Real Pilar e Ituzaingó haga lo propio con Dock Sud. Quien se lleve el Clausura luchahrá justamente con el «Doque» por el primer festejo.

Fuente: Sólo Ascenso

Diego Martín Yamus.

diegoanita@hotmail.com.ar

Fijate en

Australia se rinde a los pies de Messi: «Legendario talismán»

Los Socceroos se rinden a los pies del equipo argentino pero especialmente a los pies …