Primera C: La Topadora goleó y con Fénix marcan tendencia

Zona A. El fútbol femenino llegó a su cuarta jornada donde no hubo grandes sorpresas aunque sabores agridulces para los que van dominado salvo para Claypole que sumó su tercera victoria en tres presentaciones, de yapa, por goleada. Tigre, favorita a quedarse con la zona no pasó del empate de local ante la aguerrida e incómoda Talleres de Remedios de Escalada. Fénix rindió su primer examen ante un rival de fuste como Newell’s Old Boys donde lo aprobó raspando; 1-1 terminaron en Luján. 

Las «Tamberas» no tuvieron problemas para ganarle a la brave Laferrere, en calidad de visitante. Fue 4-0, resultado que las deja detrás de la sorpresa del torneo Fénix que, casualmente, será su próximo rival en lo que será un encuentro imperdible.

Chacarita Juniors jugó un partido de lo más curioso que no llegó al final, duró 69 minutos, para peor, la AFA envió apenas un juez de línea. La puja que iba 1-2 a favor de Berazategui en el estadio de las funebreras cuando la futbolista naranja Candela Rodríguez sufrió un golpe que le provocó conmoción cerebral. «Cande» está fuera de peligro y en su casa.

  Fecha 4          
  Zona A Pts Part.      
1 Fénix 10 4   Tigre  0
2 Claypole 9 3   Talleres 0
3 Quilmes 7 4      
4 Laferrere 6 4   Chacarita Jrs 1
5 Chacarita Juniors 5* 4   Berazategui 2
6 Tigre 5 3      
7 Newell’s Old Boys 4 3   Quilmes  1
8 Berazategui 3* 4   Cambaceres 0
9 Talleres RE 2 4      
10 Cañuelas 1 3   Fénix 1
11 Cambaceres 0 4   Newell’s 1
             
          Laferrere 0
          Claypole 4

* Ganaba Berazategui

@lostribuneros