Apenas dos partidos se jugaron porque Lamadrid – Villa Dálmine y Sportivo Italiano – Canning fueron suspendidos por el estado de las canchas. Apenas pudo jugarse el clásico entre Almirante Brown 3-2 Nueva Chicago. En Mar del Plata Aldosivi que viene en franco repunte tuvo victoria de efecto psicológico al vencer a Quilmes, y dejarlas sin la punta. Las Tiburonas lograron su primera victoria de local y segunda en el torneo, trepando como espuma.
Almirante y Nueva Chicago vivieron un verdadero partidazo en encuentro de resultado cambiante, donde las Toritas fueron víctima de distracciones defensivas que derivaron en la expulsión de su arquera la “Colo” Fauda y de un gol recibido tras un saque de medio. El medio al salir Brenda Gómez quien le dio su lugar a la arquera Riquelme, perdieron marca, hecho que fue aprovechado por la lateral izquierda, que pese a su corta edad, viene con muchísima experiencia, la gran Ivana Palacios, como ante Aldosivi, se cortó sola por su banda y al ver mal parada la defensa se la emboquilló a la arquera para coronar el 3-2.
Faltando dos minutos, con una menos, las Toritas tuvieron un penal a favor que bien pudo ser el 3-3 pero la arquera Paola Caballero lo atajó. Almirante sumó tres puntos de oro en este clásico. Chicago cae en picada en la tabla.
Posiciones:
- Quilmes 10
- Cambaceres 7
- Aldosivi 7
- Almirante Brown 7
- Italiano 6
- Nueva Chicago 6
- Lamadrid 5
- Canning 3
- Villa Dálmine 0