Primer tropezón del Manchester United

José Mourinho y sus millonarias estrellas no pudieron con Stoke City y debieron conformarse con un 2-2. Partizado jugado en Stoke, válido por la jornada 4 de la Premier League.

No le tuvieron miedo al Manchester United, no se amilanaron aunque los Diablos Rojos venían de destrozar a quien se le había puesto en el camino durante las tres primeras fechas de la Premier. Stoke City tenía muy bien estudiado a su adversario y entró a la cancha con la intención de darle batalla, y así lo hizo.

Los locales presionaron en el mediocampo y empujaron al Manchester contra su campo defensivo, fueron precavidos a la hora del contragolpe del equipo del portugués Mourinho, y les salió bien.

Choupo-Moting no debe estar incluido en las oraciones de «Mou» porque fue el encargado de arruinarles la tarde; abrió entes del descanso para los albirrojos, pero Marcus Rashford ganó en el área tras un entrevero y puso el 1-1 y fueron al entretiempo. El implacable Romelo Lukaku no falló y puso arriba a los Diablos Rojos 1-2, pero el mencionado Choupo-Moting no volvió a perdonar y dejó todo igual: 2-2.

La inesperada goleada por 5-0 de Manchester City sobre Liverpool, deja a los «Ciudadanos» arriba en la tabla junto al Manchester United con 10 puntos cada uno; Chelsea, campeón defensor, trabajó mucho y logró sacar un triunfazo por 1-2 sobre el bravo Leicester City y es escolta con 9 unidades.

@lostribuneros

Fijate en

Arsenal y Liverpool empatan en la cima: ¡la Premier League se pone al rojo vivo!

Londres, 8 de abril de 2024 – La Premier League nos regaló una jornada 32 …