PRESIDENTE DEL MADRID DEJA PAGANDO A UNA MOVILERA

El entrenador portugués del Real Madrid mandó al banco al emblemático arquero Iker Casillas, capitán del equipo, y para peor perdieron. El presidente del club merengue no daba crédito a los sucedido y dejó pagando a la movilera que le dio la noticia. Terminó a las risas la periodista.

Todo mal en el Real Madrid, están a años luz del puntero Barcelona y la distancia cada vez se hace mayor. El presidente Florentino Pérez, se enteró que Iker Casillas iba a “comer banco” gracias a una movilera de la televisión, quien cuando lo estaba por sacar al aire y le leyó rápidamente las alienaciones y el máximo dirigente salió indignado de la escena dejando pagando a la periodista, quien, más allá de enojarse, comenzó a reírse.

Mourinho dejó al capitán Iker Casillas como suplente y su equipo perdió, dejando desestabilizado al equipo merengue y la afición y directiva con mucha ira. Las cosas no salen, en un club lleno de integrantes vanidosos.

@lostribuneros

Fijate en

Sebastián Villa emocionado tras convertir el penal que eliminó a River en Copa Argentina - Superclásico Boca

El drama del ‘bostero’ arrepentido: ¿Sebastián Villa, un incomprendido que solo quería hacer goles… en Superclásicos?

🔥 Sebastián Villa volvió a ser el verdugo de River: eliminó al Millonario con un penal clave en la Copa Argentina. La nostalgia bostero explota en redes y el debate arde: ¿héroe o polémica? ⚽ El Superclásico nunca termina cuando Villa está de por medio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *