Presidente de club uruguayo «patotea» a jugador

Fredy Varela, alto dirigente del club de primera división El Tanque Sisley, no tuvo problemas en «mandar al frente» a su capitán, quien denunció públicamente que la institución no paga salarios atrasados.

El presidente del modesto equipo El Tanque Sisley, club que acaba de salvarse del descenso, se puso furioso al enterarse que los emblemáticos jugadores Andrés Aparicio, capitán, y Joel Burgueño, goleador, se quejen públicamente por no percibir sus salarios desde hace varios meses.

Varela no dudó en «mandar al frente» al capitán y contar que lo ayudó un día que éste se accidentó estando en «estado etílico», intentando convencer a la audiencia del programa uruguayo «Locos por el Fútbol».

Hace unos años los jugadores del equipo «fusionado» y el entrenador en ese momento Raúl Möller, habían protestado por falta de pago, lo que puso a Varela tan furioso que, directamente, amenazó con no renovarle a quien vuelva a quejarse.

El hecho es que El Tanque Sisley no paga salarios atrasados, y es muy frecuente que el presidente «olvide» de pagar meses de la temporada anterior.

Parece que a Varela le gusta «mandar al frente» pero detesta que el hagan lo mismo; años atrás un periodista que lo entrevistaba lo cuestionó por ser socio del popular Nacional, y haber presidido al club Cerrito, que actualmente juega en categorías de ascenso.

Mucha gente se pregunta cómo hace el club para seguir en primera división, debiendo tanto dinero, mientras que otras instituciones perdieron la categoría por la misma causa.

@lostribuneros

Fijate en

FIFA cancela definitivamente el partido Corea del Norte vs Japón y abre expediente disciplinario

La FIFA anunció este miércoles la cancelación definitiva del partido de vuelta de la segunda …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *