Premier: Manchester juega para el City

0
182

La jornada 27 de la liga inglesa le fue más que favorable a un Manchester City que ya está haciendo la entrada en calor para luego salir corriendo al rededor de la cancha con el trofeo de campeón; Manchester United, que tenía prohibido perder puntos, finalmente los perdió, dejando a los Ciudadanos con 14 puntos de ventaja.

Leicester había claudicado, entonces las esperanzas estaban puestas en el Manchester United que debía vencer al Crystal Palace en Londres para ponerle algo de presión al equipo del Pep Guardiola, que sigue a paso arrollador.

Sin embargo, la oncena del noruego Solskjaer no pasó del 0-0, quedando ahora 14 unidades por debajo de su archirrival.

Para peor, uno de los grandes candidatos como es el Liverpool, perdió la brújula del torneo hace algunas fechas y lo pagó caro porque en Anfield cayó por la mínima con Chelsea.

Los Reds caen estrepitosamente en la tabla de posiciones, tanto, que por ahora no tienen lugar en la Champions League 2021.

El viernes 19 de marzo complentarán esta jornada: Fulham – Leeds United, mientras que entre sábado y domingo cerrarán Tottenham – Southampton; Brighton – Newcastle y West Ham – Arsenal.

Posiciones:

  1. Manchester City 65
  2. Manchester United 51
  3. Leicester City 50
  4. Chelsea 47
  5. Everton 46

@lostribuneros

No hay comentarios