Premier League: Vuelve el público a los estadios

0
125
Foto: EFE

La vacunación va avanzando a pasos agigantados en Gran Bretaña. La eficacia de los remedios están surtiendo efecto positivo en la isla, hecho que motivó a que el Primer Ministro Boris Johnson autorice el ingreso de aficionados a los estadios aunque por el momento en cantidades reducidas.

A partir del 17 de mayo comenzará a normalizarse todo en tierras británicas pero de manera gradual hasta en un futuro próximo vuelva la vida normal. Mientras tanto comenzarán con la última jornada de la Premier League donde podrán darse el gusto un máximo de 10.000 aficionados de estar en las tribunas.

De seguir así la campaña de vacunación la Eurocopa de junio podría recibir público en los site encuentros que se jueguen en Londres, tres de la fase de grupos, uno de cuartos de final, las dos semifinales y la final en Wembley.

17 millones de británicos han sido vacunados con la primera dosis hasta el momento. En caso de aumentar sensiblemente la cantidad de inmunizados, no sería descabellado pensar que para setiembre, cuando comience la temporada 2021/22, se juegue a estadios repletos.

@lostribuneros

No hay comentarios