Premier League: Leicester bajó, Liverpool empató en partido de ¡ocho goles!

Cerró la temporada 2022-23 de la Premier League que dejó como campeón nuevamente al Manchester City, quedando en la segunda plaza Arsenal a cinco unidades. Manchester United y Newcastle United van a la Champions League, mientras que Liverpool se metió en la Europa League cerrando con un 4-4 ante Wolverhampton.

Leicester City, equipo que entró en la historia grande del fútbol inglés al ganar la Premier League de 2016, se fue a la segunda división pese a haberle ganado en casa por 2-1 al West Ham United. Los “Zorros” tarde se acordaron porque Everton con sufrimiento le ganó en Liverpool por 1-0 al Bournemouth para salvarse.

Arsenal al menos se marchó del torneo con un abrumador 5-0 de local sobre Wolverhampton. Segundos terminaron como premio consuelo, además, jugarán la Champions. Otro que se suma al Liverpool en Europa League es Brighton & Hove, mientras que Aston Villa jugará la Conference League.

Además de Leicester City, Leeds United y Soythampton descendieron. Su lugar será ocupado por Burnley, Sheffield United y Lutton Town que han logrado el ascenso.

Fijate en

¡La Eurocopa 2024 invade Europa! Conocé los 10 estadios que serán testigos de la magia del fútbol

¡Aficionados del fútbol, prepárense! Este viernes 14 de junio da inicio la Eurocopa 2024, y …