El futbolista del Atlético Mineiro y de la selección argentina no dudó un segundo en indicar que sólo en el equipo de Liniers jugaría en caso de retornar al país. De acuerdo a sus declaraciones lo haría por una cuestión de gratitud, pese a haber nacido futbolísticamente en Boca, club que lo pretende.
Por FPT
Lucas Pratto, delantero del Atlético Mineiro y de gran presente en Brasil, señaló que de darse la posibilidad de retornar al fútbol de Argentina, lo haría al equipo de Liniers y no a Boca.
“De aquí a varios años, si quisiera regresar, mi prioridad sería Vélez. Ellos me abrieron la puerta en un momento difícil. Obviamente que comencé mi carrera en Boca, pero Vélez también hizo mucho por mí y en la vida necesitamos ser agradecidos”, explicó el atacante a Goal.
Además, el hoy seleccionado por Edgardo Bauza para representar a la Argentina explicó que “tuve propuestas de Europa y China”, aunque se encuentra “tranquilo y no pienso mucho en eso”.
Por último, indicó cuál es el deseo ferviente que mantiene en vilo: “Mi sueño es seguir jugando para la Selección argentina y ser campeón en la Copa de Brasil. Si me tengo que ir, bien. Si me tengo que quedar, también, porque estoy feliz en el lugar que me toca hoy”.
@lostribuneros