El «Oso» mediante su representante dejó las puertas abiertas a una posible salida del club Millonario. En junio verá que rumbo toma. Los brasileños lo quieren de nuevo.
Tras una lesión Lucas Pratto dejó de ser la pieza clave que cambiaba un partido. Para Marcelo Gallardo el «Oso» sigue siendo de su preferencia, pero el bajón que padeció el pasado 2019, luego de haberse cansado de salir campeón en 2018, lo lleva a pensar en cambiar de aires.
Cercano a los 32 años Pratto piensa que sería bueno emigrar y, porqué no retornar a un circuito donde es querido: Brasil.
Con pasajes por Atlético Mineiro y Sâo Paulo, y el amague de Dunga de llevarlo a la selección brasileña, Pratto ve con buenos ojos irse al Inter gaúcho.
De acuerdo a su representante, Gustavo Goñi, el club Colorado «le ofrecía más de lo que gana en River».
«Gallardo hoy tiene prioridades y en junio tendremos que ver qué es lo que hacemos», dijo el empresario a Radio Del Plata.
Goñi se atajó y por las dudas le recordó al club que Pratto es «un agradecido» y que por eso no había aceptado antes ofertas de otras instituciones.
El intermediario representa además a Lucas Martínez Quarta, por quien también recibió propuestas a las que calificó como insatisfactorias porque «se paralizó todo» por causa de la pandemia.
@lostribuneros