Portugal la tiene brava ante los rusos

Los portugueses tendrán una parada durísima en casa este viernes cuando encaren al líder e invicto Rusia por el Grupo F de las Eliminatorias Europeas. El equipo de Cristiano Ronaldo precisa vencer en Lisboa para tomar quedar a la vanguardia del grupo.

FIFA. Tras inclinarse en el césped sintético del Estadio Luzhniki de Moscú en la primera vuelta (1-0), y tras no poder pasar del empate en casa ante Irlanda del Norte (1-1), Portugal ya no puede permitirse desperdiciar ni un solo punto si quiere atrapar a Rusia, que cuenta con un punto de ventaja y dos partidos menos.

Así pues, Paulo Bento ha decidido cortar por lo sano no citando a Antunes, Carlos Martins, Paulo Machado ni Pizzi, mientras que Pepe es baja por sanción. Como contrapartida, recupera a Ricardo Costa, Ruben Amorim, Ruben Micael y Nelson Oliveira, que estuvieron ausentes en la última convocatoria.

El seleccionador luso cuenta con Cristiano Ronaldo, aunque no disputase el último encuentro de la liga española, pero es bastante pesimista en lo que respecta a Nani, que ha tenido una temporada complicada. Para hacer frente a cualquier eventualidad, el ex centrocampista ha sorprendido llamando a André Martins, medio centro del Sporting de Lisboa, y a Vieirinha, delantero del Wolfsburgo.

Por su parte, Fabio Capello ha decidido apostar por la experiencia repescando a la vieja guardia, conRoman Pavlyuchenko, Pavel Pogrebnyak y, sobre todo, Andrei Arshavin, el ex capitán de Rusia al que, sin embargo, el técnico italiano había apartado del grupo.

Fuente: FIFA.com

Fijate en

El Beto Pascutti, símbolo de El Porvenir y del ascenso argentino

El fútbol de ascenso en la Argentina ha llegado mucho en la gente a través …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *