Carlos Tévez no se guardó ninguna y se mostró molesto con el cuerpo técnico de Argentina por no llevarlo a la selección. Admitió que hay una suerte de rivalidad con Messi pero negó alguna pelea con él. Se río sobre los rumores de su sobrepeso. Fue duro con Sabella.
Terra. Habla poco Carlitos Tevez pero cada vez que lo hace sus palabras quedan retumbando durante un largo tiempo. Y claro, esta vez no fue la excepción. Antes de partir rumbo a Turín para comenzar la pretemporada con su nuevo equipo, la Juventus, habló de la selección, su relación con Messi y los rumores sobre su sobrepeso.
“No extraño la camiseta (de la selección)”, comenzó el “Apache”, aunque rápidamente aclaró: “Todos saben que la amo, pero va por otro lado el rumbo. Hace rato se me cerró la puerta. Sé que no voy a estar (en el Mundial) aunque la rompa. Lo acepté, ya hice el luto, a uno le duele pero es así».
Pero, además, Tevez se mostró molesto con el cuerpo técnico de Alejandro Sabella “por no ir de frente”: “Me molesta que digan el ‘vamos a ver’, en vez de decir que no tengo lugar. No me convocaron ni un partido”, disparó.
Carlitos tampoco se hizo el distraído cuando, en diálogo con el programa Fox Sports Radio del Plata, le preguntaron por los rumores que hablaban de una pelea con Leo Messi: «Hace mucho que no hablo con él, pero no es verdad que esté peleado. Lo malo es que siempre hubo una comparación del uno o el otro y no tiene que ser así porque él no arma el equipo. Basta de decir que es Messi o Tevez, podemos jugar los dos«, aseguró al mismo tiempo que admitió: «Es más difícil dejar a Tevez en el banco que a otro».
Por último, también negó el pedido de la “Vecchia signora” para que baje seis kilos: “No llegué a la Juve y dicen que tengo que bajar seis kilos. Todavía ni me pesaron. Uno se tiene que reír”, aclaró, apuntando contra las críticas instaladas en este arranque.
Fuente: Terra.com.ar