La modesta Ponte Preta dio un batacazo en la Copa Sudamericana, tras vencer en pleno Morumbí, bajo una torrencial lluvia, por 3-1 al San Pablo por la ida de las semifinales. La «Macaca» está por irse a la B, pero quiere lograr un título inédito.
La «Ponte» dio un verdadero batacazo en el Cícero Pompeu de Toledo del barrio Morumbí, al vencer por 3-1, de manera inesperada, al campeón defensor de la Copa Sudamericana, San Pablo.
Los dueños de casa se pusieron en ventaja por medio de Ganso a los 21′ y todo corría por carriles «normales», hasta que un autogol de Antonio Carlos 1′ antes del descanso complicó las cosas y acabaron 1-1, esa primera mitad.
Para el complemento Puente Negro esperó en su campo, defendió a la perfección y aprovechó cada metro del amplio campo del Morumbí, por eso, Leonardo a los 53′ ponía el sorpresivo 2-1, que dejó perplejo al equipo del viejo Rogerio Ceni.
Uendel a los 71′ anotaba el lapidario 3-1 para la Macaca (la mona) y deja al equipo Santo en un verdadero problema.
Ponte jugará la revancha en su reducto ubicado en la paulista ciudad de Campinas, y deberá perder por un abultado marcador para quedar afuera.
@lostribuneros