Policía uruguaya agrede a una mujer y se la lleva detenida

Indignante actitud de las fuerzas de seguridad del vecino país. Una mujer que iba con su pequeño hijo reclamó airadamente por que le sacaron una botella de agua que intentaba ingresar a un diminuto estadio ubicado en el interior de Uruguay, fue golpeada y detenida.

Un video subido a Facebook por simpatizantes del equipo de origen búlgaro indignó a propios y ajenos y en cuestión de horas superaron las 100 mil visitas. Una mujer fue golpeada y detenida por la policía tras reclamar por que no le dejaban entrar con una botellita de agua para su pequeño hijo.

La señora de cabello rubio, como se ve en el video, de acuerdo a fuentes consultadas por nuestra redacción, les había reclamado a los policías de manera airada que si dejan entrar armas de fuego a la popular Amsterdam del Estadio Centenario -en clara alusión a los hinchas de Peñarol que entraron armados a la tribuna y que terminaron a los tiros en el baño de la misma- por qué no le dejaban entrar con una botella de agua para su pequeño hijo.

Este reclamo tomó calor ya que la mujer, fuera de sí, trató de hacer entrar en razón a los agentes del orden, sin embargo, carentes de sentido común, de acuerdo a una fuente, optaron por enfrentarla. Otros hinchas, al ver la actitud de la policía respecto a la dama, optaron por apoyarla, sin embargo, la policía comenzó a pegarles e intentó arrebatarles los celulares a quienes filmaban, como muestra la grabación.

Lo que nos puso con los pelos de punta es la violencia de género y cómo se llevaron a un hincha que ni siquiera es una barra brava, ni tiene vínculos con ellos, como nos contó una fuente, sino que es una persona de trabajo y de un buen nombre en el barrio montevideano de Maroñas.

El partido entre Danubio y el recién ascendido Boston River, no pasó las 1.500 personas en las tribunas, así como leyó.

Hasta el momento el club no se prounció, esperemos que lo haga y nadie quiere dar la cara.

La policía uruguaya se envalentona con equipos menores, ya que no es la primera vez que tenemos que informar sobre abusos contra simples hinchas de Rampla Juniors, Racing y en este caso Danubio. Los medios dominantes del vecino país están adormecidos parece.

violencia-futbol-danubio

https://www.facebook.com/1391056491116679/videos/1761550284067296/

@lostribuneros

Fijate en

Ángel Romero renovó con Corinthians

El paraguayo Romero renueva con Corinthians hasta 2025

El delantero paraguayo Ángel Romero llegó a un acuerdo con Corinthians para la renovación de …