Polémico triunfo de River sobre Arsenal

Los millonarios se alzaron con un nuevo triunfo en su estadio Monumental, luego de superar por 1-0 a Arsenal gracias a un inexistente penal sancionado por Lunati. River juega mal pero al menos tiene entusiasmo.

El equipo de Ramón Díaz no funciona, no juega bien, y no está para campeón, pero al menos logra sumar de a tres por el entusiasmo que sus jugadores ponen en la cancha.

River tuvo que trabajar mucho para vencer a un Arsenal que se plantaba en el campo y que supo llegarle en varias ocasiones, solo que le faltó el toque final para poder lograr anotar.

Los millonarios fueron beneficiados por un penal que se le ocurrió sancionar al polémico referí Pablo Lunatti a los 16′ del complemento; Fernando Cavenaghi ejecutó la pena máxima fuerte y alto, al medio del arco, coronando el 1-0.

River Plate, luego del gol, tuvo que soportar a un Arse que lo avasalló y cercano al empate estuvo. De contra Teo Guitérrez la tuvo pero por poco se fue.

La falange millonaria está más que preocupada porque el equipo es incapaz de anotar dos goles en un mismo partido.

River sumó

Fijate en

Independiente goleó a Boston River y revive sus chances en la Sudamericana

La goleada de Independiente revitaliza sus aspiraciones en el torneo

Independiente recuperó terreno en la Copa Sudamericana con una histórica goleada 5-1 sobre Boston River …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *