Polémico empate de Peñarol fuera de casa

Un final caliente en la noche fría de Montevideo protagonizaron Defensor Sporting, dueño de casa, y el popular Peñarol que llegaba de capa caída, por la segunda jornada del Torne Apertura. Empataron 1-1 pero el gol mirasol llegó gracias a un polémico penal en los descuentos (Foto: LR21.com.uy)

Defensor esperaba en su casa, el Estadio Franzini, al vigente campeón uruguayo Peñarol con la idea de aprovecharse de un adversario que llegaba con una mochila de plomo, luego de haber sido goleado en el estreno el torneo 4-2 en manos de River Plate.

Los «Tuertos» se pusieron en ventaja por medio del brasileño Gedoz y cuando el partido estaba quedando en manos del dueño de casa, el referí Martín Vázquez sancionó un discutido penal a los 90’+3 a favor del elenco carbonero; el veterano Antonio Pacheco remató muy mal pero el arquero Campaña no pudo contener y la pelota se coló en el arco: 1-1 y bronca en filas de Defensor Sporting.

El partido estuvo plagado de nombres de peso, tales que como Zalayeta, Pacheco y Estoyanoff por el lado carbonero, mientras que del lado violeta estaban Fleurquin, Olivera y De Arrascaeta, entre otros.

Ambos protagonizaron un juego dinámico y con varias emociones para ambas filas; la velocidad de vértigo de Estoyanoff y un cambio táctico del técnico Alonso, quien dejó a tres en el fondo y adelantó al equipo. eso jugó a favor del mirasol.

Defensor salía de contra y metía miedo con el atacante brasileño Felipe Gedoz asociado al juvenil De Arrascaeta. El «Tuerto» no liquidó la brega y terminó fastidiado por un polémico penal.

Se hablará de este partido durante toda la semana en el vecino Uruguay, y el empate le viene como un bálsamo al técnico de Peñarol, Diego Alonso, quien recién asume y deberá adaptarse.

@lostribuneros

Fijate en

Tanzania se lleva 10 millones de chelines tras derrotar a Zambia en las Eliminatorias Africanas para el Mundial 2026

El Ministro Ndumbaro premia en efectivo a los héroes tanzanos por su victoria en las …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *