Por la primera jornada de la Superliga el conjunto dirigido por Juan Antonio Pizzi logró un triunfo polémico sobre Godoy Cruz Antonio Tomba. Terminaron 3-2 gracias al penal que apenas pudo ver el referí Andrés Merlos.
Mucho ruido en el triunfo de San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro sobre Godoy Cruz de Mendoza. Partido lleno de goles que tuvo un final rayano a lo escandaloso por la decisión tomada por el referí Andrés Merlos, al darle un penal que solamente él vio a San Lorenzo que fue aprovechado por el Nico Blandi.
El juego arrancó con un tempranero gol de Cristian Barrios, al minuto 4, sin embargo los mendocinos reaccionaron el complemento con goles en «modo ráfaga» de Tomás Baladoni y Richard Prieto (53′ y 57′), mientras que en el minuto 73 Gino Peruzzi igualaba para los «Cuervos».
El partido estaba en tiempo de descuento cuando Ferrario se arrojó en el área y Merlos compró sancionando un inexistente penal. Blando, que llevaba 17′ en la cancha no perdonó y San Lorenzo salió vencedor.
San Lorenzo 3
Navarro; Peruzzi, Ferrari, Vergini y Pereyra; Pittón y Maciel; Reniero, Botta y Barrios; Díaz. DT: J. Pizzi.
Cambios: Insaurralde x Pereyra, 61′; Cerutti, 62′; Blandi x Díaz, 73′.
Goles: Barrios, 5′; Peruzzi, 73′; Blandi, 90′ de penal.
Godoy Cruz 2
Ramírez; Álvarez, Breitenbruch, Cardona y Rouzies; Vella, Manzur, González y Prieto; Barboza; Badaloni. DT: L. Bernardi.
Goles: Badaloni, 53′; Prieto, 57′.
#TNTSports | Cardona se cayó, enganchó a Ferrari y Merlos no dudo.
— TNT Sports LA (@TNTSportsLA) July 27, 2019
¿Para vos fue penal?
🔃 No, no fue nada.
❤️ Sí, fue penal.#SanLorenzo 🆚 #GodoyCruz pic.twitter.com/rfRCPs8Tg9