Polémica en Uruguay, hijo de golador es hincha del equipo rival

0
192

Se publicaron unas fotos del hijo de la estrella de Nacional de Montevideo, Nicolás López, con la camiseta del eterno rival Peñarol, y esto generó una tremenda polémica en el vecino país dada la rivalidad entre ambos clubes.

El «Nico» López supo jugar en La Bombonera por Copa Libertadores ante Boca Juniors hace unos meses. Ahora, la estrella del equipo «Bolso» estalló al enterarse que unas fotos de pequeño hijo se viralizaron en las redes sociales.

López, hombre identificado con Nacional, estalló cuando se divulgaron fotos de su pibe con la camiseta del eterno rival en el estadio de éstos últimos. Además, indicaron que el chico entró al campo como mascota.

«Como te usan de rehén», comenzó el joven atleta en su cuenta de Twitter y prosiguió: «como generan violencia». Luego cerró: «TE AMO HIJO , jamás voy a obligarte a nada».

Peñarol y Nacional no están pasando un buen momento a nivel local, y a nivel internacional se han convertido en dos «gigantes dormidos», dado que desde 1988 a la fecha no han podido vencer ningún trofeo continental.

@lostribuneros

No hay comentarios