Foto: Matthias Hangst/Getty Images

Poco se sabe del estado de Sabella

El ex técnico del seleccionado argentino y de Estudiantes de La Plata permanece internado desde el viernes por la noche en un nosocomio porteño. Nada se sabe sobre su estado.

Mucha reserva y hermetismo hay en torno al «Pachorra» Alejandro Sabella, quien el año pasado tuvo un problema coronario y se le practicó una angiosplatía.

El pasado viernes el técnico de 61 años, fue trasladado de urgencia al hospital italiano y de acuerdo a lo que pudo recabar la agencia DyN «se encuentra en una sala común». 

Desde la final del Mundial Brasil 2014 el «Pachorra» no dirige pese a las tentadoras ofertas que tuvo tanto por clubes del medio como por otros tantos del exterior. Fue campeón de la Copa Libertadores 2009 como técnico de Estudiantes. Como futbolista lució las camisetas de River, Estudiantes, Ferro, Shefield United, Leeds United, Gremio Porto Alegrense e Irapuato de México. Durante la copa del mundo de Brasil el entrenador respondía, a parte de en español por razones obvias, en portugués e inglés a los periodistas.

@lostribuneros

Fijate en

¡Épica en París! El Barcelona tumba al PSG con un doblete de Raphinha

París, Francia. El FC Barcelona firmó una noche épica en el Parque de los Príncipes, …