Pocas pulgas en Racing de Montevideo

Tres fechas corren del Torneo Apertura de Uruguay y Racing se cansó de su entrenador. Santiago Ostolaza engrosará la lista de entrenadores desempleados.

El club del oeste de Montevideo invirtió un dinero para colocar a su equipo en la puja del campeonato, pero comenzaron con el pie izquierdo. Sin perder el tiempo, la directiva «cervecera» le mostró la «roja» al técnico, convirtiéndose en el primero de la temporada 2015/16 en ser despedido.

Ostolaza, quien por los ’80 jugó en Bella Vista, Peñarol y Nacional, duró apenas una decena de partidos con Racing. Perdió el 60% de los partidos y ganó en apenas el 30%,

Según medios charrúas, el próximo entrenador de la «Escuelita» podría ser el veterano y prestigioso Gregorio Pérez.

@lostribuneros

Fijate en

Independiente goleó a Boston River y revive sus chances en la Sudamericana

La goleada de Independiente revitaliza sus aspiraciones en el torneo

Independiente recuperó terreno en la Copa Sudamericana con una histórica goleada 5-1 sobre Boston River …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *