Los famosos antes que famosos son personas por eso no están exentos de problemas, incluso la cantante Shakira y el histórico defensor del Barcelona, Gerard Piqué, están en proceso de divorcio, hecho que no pasó inadvertido y que se ha vuelto hasta una novela donde ya están haciendo negocios, especialmente las marcas de relojes Rolex y Casio.
La Kings League es un torneo de fútbol siete donde participan 12 conjuntos patrocinados por ex figuras de la liga española, que cuenta con una gran cantidad de seguidores ya que es gratuita y con un formato totalmente ameno, votado, incluso, por la propia audiencia.
Gerard Piqué, que se separó de su mujer, la cantante colombiana Shakira Mebarak con quien comparte dos hijos en común, fue escrachado por ésta mediante una canción donde, despechada, indica que cambió un Rolex por un Casio, en alusión por la pasión del defensor por los relojes de la primera marca en mencionar, en desmedro de la firma japonesa.
Esto generó todo una polémica, tanta, que la fábrica de relojes nipona salió al ataque haciendo una suerte de juego con el momento que están pasando ambos. “La batería de los relojes Casio duran más que la relación entre Shakira y Piqué”, posteó el gigante asiático en Twitter, entre otras tantas publicaciones repletas de ingenio.
La marca fue más allá y comenzó a citar tanto a la cantante como al ex zagueró culé para mostrar que tienen una amplia gama de relojes de todo tipo de precio y de purísima calidad, donde también se jactan de tener un modelo mucho más caro que el famoso Rolex.
Por otro lado el exfutbolista salió en el stream de la Kings League exhibiendo un reloj Casio en su pulsera y aprovechó la ocasión para obsequiarles uno a cada uno de los presidentes de la mencionada liga de fútbol 7.
“Este es reloj para toda la vida, eh”, exclamó Gerard Piqué.
En el conflicto entre Shakira y Piqué me saco el sombrero y aplaudo de pie a los de marketing de Casio!!!
— DoctoraReloaded (@DoctoraReloaded) January 14, 2023
Que jugadores!!! pic.twitter.com/fZn3qCa8ZV