Foto: Canchallena

Pinola sufrió una fractura de tibia

El lateral de Rosario Central se perderá la Copa América tras sufrir una grave lesión la noche del jueves en Arroyito ante Nacional de Medellín.

Javier Pinola duró apenas seis minutos en la cancha, luego que el colombiano Aguilar le propine una falta que le costó una grave lesión.

Visiblemente dolorido fue retirado del campo el jugador canalla que había entrado al campo para jugar por los cuartos de final de la Copa Libertadores. Una dura entrada de un rival le tiró todas las ilusiones por tierra.

Fue trasladado de urgencia a un nosocomio cercano y se le constató que se trataba de una fractura de tibia. Eduardo Coudet, técnico de Central, luego lo confirmaría en conferencia de prensa.

El «Tata» Martino lo había convocado para jugar la Copa América del Centenario.

@lostribuneros

Fijate en

Jugadores de la Selección Argentina Sub 17 celebrando la victoria 3-2 sobre Bélgica en el debut del Mundial Sub 17 Qatar 2025 en Aspire Zone, Doha

Argentina transpiró, pero arrancó con triunfo mundial el Sub 17

Con ocho partidos dio comienzo este lunes el primer Mundial Sub 17 de 48 países …