Pillud quiere darle alegrías a su hinchada

El jugador de Racing, Iván Pillud, tiene la mente puesta en los dos partidos claves que jugarán el jueves y el domingo. La Academia encara al Montevideo Wanderers por la Libertadores y a su rival de todas las horas Independiente, por el torneo local.

Racing tiene la mente puesta en los dos frentes; apuestan a ganarle la clasificación el jueves al Wanderers de Uruguay, y el domingo, el clásico a Independiente «Sería muy lindo pasar el jueves y cerrar la semana dándole una alegría a la gente en el clásico”, declaró el defensor en conferencia de prensa luego de la práctica matutina.

El marcador de punta no le quitó importancia a ninguno de los dos partidos y reconoció que será una «semana linda pero difícil».

Dejó en claro también que si el jueves eliminan al equipo «bohemio» de la Copa Libertadores, recibirán una inyección de ánimo para encarar el domingo al Rojo.

“Si ganamos los dos partidos, vamos a tener tranquilidad para seguir trabajando”, agregó sobre los trascendentes compromisos que deberá afrontar su equipo durante la presente semana.

Confesó «no nos tiene que relajar nada» en alusión al importante empate conseguido en Montevideo por la ida.

Racing juega el jueves el partido revancha por octavos de final ante el vicempeón uruguayo con la posibilidad de igualar sin goles para clasificar. El empate por más de dos tantos los eliminaría, por lo que deberán ganar para pasar tranquilos.

@lostribuneros

Fijate en

Duras críticas por el estado de la cancha del espectacular Merecedes Benz Stadium

¡La pelota no picaba, rebotaba! El campo de juego del Mercedes-Benz Stadium se convierte en un meme en la Copa América 2024

La Copa América 2024 comenzó con un trago amargo para todos los aficionados al fútbol. …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *