Philips hizo una maldad y eliminó al Inter de la Champions

Jugado por jugado el conjunto de Philips SV Eindhoven entró a la cancha del Giuseppe Meazza para jugar por la última jornada del Grupo B de la Champions League. Los neerlandeses, eliminados de antemano, fueron jueces y verdugos de un Internazionale que debía vencer y esperar de una manito del Barcelona en Londres para seguir.

Los catalanes, ya clasificados, se portaron con los italianos y le robaron un empate a uno al Tottenham Hotspur, resultado que se venía de maravillas a un Inter que jugaba en casa ante los eliminados del PSV.

Pero, nada funcionó como se estimó porque el elenco de Países Bajos sorprendió por medio de Hirving Lozano al minuto 13, Ese gol les cayó como un balde de agua fría a los negriazules, quienes debieron remar lindo y en el minuto 73′ Mauro Icardi puso un empate que no sirvió porque tenían peor saldo de goles que los “Spurs”.

Lautaro Martínez ingresó en el complemento para Inter, mientras que el uruguayo Gastón Pereiro entró en tiempo de descuento por Lozano en filas del Philips.

  1. Barcelona 14 (invicto)
  2. Tottenham Hotspur 8 -1 (clasificado) 
  3. Internazionale 8 -1
  4. Philips SV 2

@lostribuneros