Pérez niega boicot contra el Comité de Regularización

En su retorno al edificio de Viamonte 1366, luego de una gira por Europa y Medio Oriente en busca de dinero para ingresar en la golpeada tesorería de la entidad, el titular de Belgrano de Córdoba admitió que sus pares son «muy complicados», al tiempo que dejó en suspenso la fecha de los próximos comicios para conformar la nueva Comisión Directiva.

«Cuando no hacés, te critican y cuando hacés, también critican porque hacés mal», graficó con resignación ante un grupo de periodistas acreditados que lo abordó en la puerta de la entidad.

Pérez aclaró que el llamado a elecciones se realizará «una vez normalizados los estatutos de AFA», por lo que especuló que «puede ser en diciembre o el año que viene».

«Lo cierto es que nosotros tenemos plazo hasta junio de 2017 para convocar a la Asamblea y votar», recordó.

Además, el titular del Comité de Regularización avisó que los clubes tendrán plazo hasta el viernes próximo para presentar sus balances en AFA. «Después de mucho tiempo se tendrán que acostumbrar a pagar lo que deben», aseguró.

Por otra parte, los presidentes de los clubes chicos de Primera División se convocaron para mañana al mediodía en Puerto Madero para discutir una estrategia conjunta en torneo al atraso de los pagos de Fútbol para Todos y también para avanzar sobre la posibilidad de consensuar un candidato a presidente cuando se fije la fecha eleccionaria.

Fuente: Télam

@lostribuneros

Fijate en

Boca y River, los únicos grandes en la Copa de los chicos Se pausó el suspenso

La Copa de la Liga argentina conoció este martes a sus ocho pretendientes al título. …