PH: Divulgación Vélez

Perdió Vélez de local, complica sus chances en la Copa Sudamericana

Los velezanos recibieron un duro golpe por los cuartos de final de la Sudamericana. Cayeron en el partido de ida por 1-0 ante Universidad Católica de Chile en pleno José Amalfitani.

La oncena de Mauricio Pellegrino viene arrastrando desde el viernes un escándalo provocado por tres de sus futbolistas que organizaron una fiesta clandestina en plena pandemia que terminó con una mujer denunciando abuso sexual por parte de un invitado. De ahí comenzaron los problemas emocionales en Vélez, que terminan repercutiendo en la cancha.

El argentino Fernando Zampedri antes del descanso anotó el primero para los cruzados. Al arrancar el compelemento aumentó Edson Puch, mientras que en tiempo de descuento Martín Lucero, que había reemplazado a Thiago Almada, descontó para Vélez.

La Católica le tomó el gusto a ganar de visitante. Ante River Plate de Uruguay ganaron por similar marcador a este en el estadio del Montevideo Wanderers, pero ante los «Darseneros» en San Carlos de Apoquindo terminaron derrotados, pero por un gol menos y por eso llegaron a estas instancias.

@lostribuneros

Fijate en

Messi conectó con el espirítu del Diego para que Argentina se meta entre los ocho mejores

Para ser campeón hay que ganar, lógico, se cae de la rama, pero bueno es …