Perdió Inter y está con un pie en la «B»

El club más popular de Río Grande do Sul cayó derrotado en San Pablo por 1-0 con Corinthians, quedó a pasitos de caer a la Serie B por primera vez en su historia. 

Desconsuelo en un pueblo «Colorado» que está acostumbrado a ganar. Dos veces campeón de América, mayor campeón del fútbol regional «gaúcho» y tricampeón consecutivo, en una ocasión invicto, del campeonato brasileño, quedó en el umbral del descenso. El irregular Corinthians en ‘Itaquera’ por la jornada 36, la antepenúltima, les jugó una mala pasada al superarlos por 1-0, dejándolos clavados en los 39 puntos, habida cuenta que Vitória, equipo que tenía similar cantidad de unidades, goleó por 4-0 al Figueirense, mandó a su rival de turno a la «B», se alzó con 42 unidades.

Para salvarse Inter deberá vencer los dos juegos que le restan y que el equipo bahiano sume apenas un punto. Figueirense, Santa Cruz y América ya cayeron.

@lostribuneros

 

Fijate en

La cabeza del neerlandés Memphis Depay le dio la victoria a Corinthians sobre Palmeiras

SÃO PAULO, BRASIL – La Neo Química Arena vibró anoche, 30 de julio de 2025, …