Pep Guardiola y el 4-0 recibido

Un papelón vivió el Manchester City y su técnico catalán por la Premier League. Los ciudadanos recibieron una paliza por parte de Everton, siendo esta la primera vez que Guardiola es humillado por un campeonato de liga.

No es la primera vez que Guardiola pierde por cuatro goles, pero sí es la primera en que pierde por un campeonato local. Dos veces nada más había perdido un equipo de Pep por 4-0, ambas fueron por Champions League y ante equipos españoles.

El primer revés de Guardiola fue cuando dirigía al Bayern Munich, ocasión en que mordió el polvo ante el Real Madrid  por semifinales, mientras que el otro 4-0 sucedió no hace mucho por la fase de grupos frente al Barcelona.

Esta derrota 4-0 ante Everton, en Goodison Park, le cae como una bomba porque están quedando afuera de la puja por una vacante en la próxima edición de la Champions League, más allá de que la estén disputando actualmente y de que falte mucho para finalizar la Premier League, sin embargo, el Chelsea sigue sumando y el Tottenham Hotspur crece a pasos agigantados, mientras que Arsenal y los dos Manchester acumulan unidades fecha a fecha.

@lostribuneros

Fijate en

Aquellas glorias del ascenso argentino

Hoy en día el fútbol ocupa toda hora y momento de la semana. Pero antiguamente, …