Peñarol y Nacional a las trompadas en la cancha

Los dos clubes más populares de Uruguay protagonizaron un verdadero bochorno cuando los jugadores de ambas escuadras se tomaron a golpes de puño y patadas dentro del campo de juego. El referí, insólitamente, expulsó a dos jugadores por bando.

La vergüenza tiñó de colorado al balompié uruguayo, luego que los jugadores de Peñarol y Nacional se trencen dentro de la cancha del mítico Estadio Centenario de Montevideo, ante la mirada atónita de un multitud que se dio a la cita para ver un partido de fútbol.

Se jugaba el típico clásico de verano entre los dos clubes más populares de Uruguay para ver quien jugaba la final contra Atlético de Rafaela que le ganó por penales a Olimpia de Asunción; Nacional ganaba por 1-0 con gol del veterano Iván Alonso de tiro penal, pero un choque feo entre un zaguero nacionalófilo y otro carbonero terminó en un escándalo.

«Lolo» Estoyanoff, ídolo de Peñarol, noqueó a un jugador de Nacional con un golpe de puño, lo que desató una batalla campal.

El referí, en lugar de suspender el juego, ya que todo lo que comienza en la cancha, va para las tribunas y sigue en las calles echó, salomónicamente, a dos jugadores por bando.

Nacional ganó 1-0 y jugará la final de la Copa Antel, ante Rafaela que empató 3-3 con Olimpia, tras ir abajo 3-1 y darse el lujo de malograr una pena máxima, pero desde los penales los rafaelinos no perdonaron.

@lostribuneros

 

Fijate en

La fiesta tras la victoria inglesa por la Eurocopa, también hubo disturbios

¡Inglaterra a la final entre festejos, un policía ‘Southgate’ y la sombra de la violencia! ⚽️󠁧󠁢󠁥󠁮󠁧󠁿

Dortmund, Alemania – La victoria de Inglaterra sobre Países Bajos por 2-1 en la semifinal …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *