Peñarol y Liga de Quito arrasan en la Fase 1 de la Sudamericana con goleadas de 4-0

La Fase 1 de la segunda competición continental ha llegado a su fin, y los primeros clasificados a la zona de grupos ya han sido anunciados. Entre ellos, destacan Peñarol y Liga Deportiva Universitaria, que arrasaron en sus encuentros con contundentes victorias de 4-0.

El club más popular de Uruguay no tuvo problemas para vencer a River Plate en el Campus de Maldonado, con una destacada actuación de Matías Arezo, ex jugador del equipo rival, que anotó un triplete, y Pedro Milans, que hizo el gol restante para Peñarol.

Por su parte, Liga gozó de un gran partido en Quito, con Lisandro Alzugaray, José Angulo, Alexander Alvarado y Luis Caicedo (en propia puerta) como los autores de los goles.

En otro duelo entre uruguayos, Danubio se impuso a Defensor Sporting en la tanda de penales después de un empate sin goles.

La eliminación de Universidad Católica de Chile en manos de Audax Italiano por 3-2 fue una sorpresa, mientras que Tacuary logró avanzar tras superar a General Caballero en la tanda de penales, luego de haber empatado 2-2 en el duelo entre paraguayos.

De los venezolanos, solo Academia Puerto Cabello logró avanzar tras vencer 1-0 a Caracas. Estudiantes de Mérida, por su parte, eliminó a Táchira en la tanda de penaltis, luego de haber empatado 1-1.

Oriente Petrolero venció a Guabirá por 1-0, mientras que Independiente Santa Fe eliminó a Río Negro con una victoria de 2-1.

Este jueves se disputarán los últimos partidos de la Fase 1: Universitario – Cienciano; César Vallejo – Binacional; Blooming – Peñaflor; Cobresal – Palestino; Tolima – Júnior; Emelec – Cuenca.

Hasta el momento, los equipos clasificados a la zona de grupos son: Peñarol, Liga Deportivo Universitaria, Estudiantes de Mérida, Puerto Cabello, Audax Italiano, Danubio, Tacuary, Oriente Petrolero, Guaraní e Independiente Santa Fe.

Fijate en

Nigeria, aquel al que Messi venció en una final Sub 20

Tras el cierre de la primera fase del Mundial Sub 20, quedó fijado por fin …