PEÑAROL SIN BRILLAR SUPERÓ A CERRO Y SE PRENDE

Peñarol venció a Cerro en el Estadio Centenario por 2-1 y sumó su segunda victoria en esta cuarta jornada. Los mirasoles lograron el triunfo gracias al experimentado Marcelo “Tucu-Tucu” Zalayeta. Los carboneros se acercan a los líderes Nacional, Defensor y El Tanque Sisley (Foto: Peñarol de Corazón/Facebook)

Sin brillar el elenco mirasol logró una victoria de peso en el campeonato uruguayo “Torneo Apertura”, ante un rival que históricamente le hace fuerza como lo es el Club Atlético Cerro. El partido fue para el olvido pero el elenco aurinegro logró el objetivo que era el de la victoria para seguir en la conversación.

El veterano Marcelo Danubio Zalayeta fue encargado de darle el triunfo a Peñarol, gracias a sus dos conquistas; la primera llegó a los 28’ y la segunda a los 72’, mientras que para el elenco villero descontó Trujillo a los 82’.

Peñarol suma 7 puntos, quedando a 3 de los punteros. En la próxima los mirasoles encaran a Danubio en Jardines del Hipódromo, mientras que Cerro se las verá con Nacional en el Tróccoli.

@Lostribuneros

Fijate en

Tanzania se lleva 10 millones de chelines tras derrotar a Zambia en las Eliminatorias Africanas para el Mundial 2026

El Ministro Ndumbaro premia en efectivo a los héroes tanzanos por su victoria en las …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *