PEÑAROL SE LA GANÓ A INDEPENDIENTE

67-nunez-liverpool

Mientras que los hinchas del Rojo de Avellaneda se frotaban las manos y paladeaban al joven atacante de Liverpool de Montevideo Carlos Núñez, el popular Peñarol, en silencio y sin tantas alharacas se lo terminó llevando (Foto: Quenonino.com.uy)

Los carboneros pusieron una cifra considerable sobre la mesa y la directiva de Liverpool no dudó en negociarlo. El pibe Núñez le dejará un sabroso dinero a su ex club, ya que el mirasol deberá pagar cerca de 2 millones de dólares por el 25% del pase y jugará por dos años a préstamo.

Núñez, desde la pasada Copa Sudamericana está en boca de los hinchas y dirigentes de Independiente, quienes soñaban con tenerlo en el ataque con el «tecla» Farías y el Rolfi Montenegro pero la pésima situación económica del rojo impidió la adquisición de un futuro gran jugador uruguayo.

Peñarol jugará la Copa Libertadores de América y no dudaron en incorporar a un jugador de nivel y peso en el área.

El juvenil de 20 años no pudo ocultar su alegría y confesó ser «hincha» de carbonero, aunque a Liverpool le guarda mucho cariño por ser su casa.

Según el mismo medio, Núñez se realizará hoy los exámenes correspondientes y se espera que a partir de mañana se ponga a disposición de Jorge Da Silva.

@lostribuneros

Fijate en

PSV Eindhoven hizo siete goles para seguir expreso al título de la Eredivisie

El equipo líder de la Eredivisie, el PSV Eindhoven, continúa su arrollador paso por el …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *