Peñarol ganó de nuevo por Copa Libertadores Sub 20. El vigente campeón es semifinalista tras vencer al local O'Higgins.

Peñarol saca chapa de campeón en la Libertadores Sub 20

Peñarol, vigente campeón, asegura su pase a semifinales de la Copa Libertadores Sub 20 con victoria sobre el local O’Higgins.

En un partido disputado en el estadio La Portada de La Serena, Peñarol avanzó a las semifinales de la Copa Libertadores Sub 20 tras derrotar al equipo de la casa, O’Higgins, con marcador final de 2-1. Los carboneros demostraron su calidad y determinación en el campo, logrando la victoria y asegurándose el primer puesto de su grupo.

El partido arrancó con un tempranero gol de Franco Correa que adelantó a Peñarol desde el inicio. Sin embargo, O’Higgins no se echó atrás y logró empatar a través de Esteban Calderón antes de la media hora. Si bien un empate hubiera sido suficiente para asegurar su clasificación, Peñarol decidió asegurar la victoria y evitar cualquier suspenso innecesario.

Fue en el minuto 62 cuando Andrés Madruga anotó el gol decisivo que selló el triunfo de Peñarol, dejando clara la victoria de su grupo. Con este triunfo, Peñarol completó una actuación impecable en la fase de grupos, ganando sus tres partidos y anotando un total de 11 goles y encajando solo 3.

Aunque los resultados de los otros dos grupos aún no se han determinado, Independiente del Valle actualmente lidera el Grupo B, mientras que Boca Juniors se sienta en la cima del Grupo C. Con su impresionante actuación en la fase de grupos, Peñarol ha demostrado ser un formidable contendiente en la Copa. Libertadores Sub 20 y buscará continuar con su búsqueda del título en las próximas etapas del torneo.

Fijate en

Argentina le ganó a Canadá y es finalista de la Copa América de Estados Unidos. Messi anotó uno de los goles.

¡Argentina a la final de la Copa América! La Scaloneta se deshace de Canadá con un 2-0 y sueña con el bicampeonato

La Albiceleste no tuvo piedad con la revelación del torneo, Canadá, y se impuso por …