Peñarol podría expulsar a un jugador

Peñarol de Montevideo se puso firme con el problemático jugador Jorge «Japo» Rodríguez, quien le ha generado más de un dolor de cabeza a la institución, y evalúan la chance de rescindirle el contrato (Foto: Larepublica.com.uy)

El club más popular de Uruguay no la pasa nada bien en el ámbito local en este comienzo de temporada, y muchas cosas le están sucediendo gracias a los problemas disciplinarios dentro de su platilla.

Jorge Rodríguez durante la madrugada del domingo tuvo un accidente con su vehículo, según fuentes orientales, el jugador estaba en un severo estado de ebriedad.

No sería la primera vez que Rodríguez tiene un problema con su conducta, porque según nos informan desde el país vecino, este ya había sido sancionado por haberse ido de parranda con un par de compañeros en días previos a un partido.

Rodríguez sufrirá una importante poda en su jugoso salario, además, no podrá jugar en el primer equipo por tiempo indeterminado, según lo estableció el presidente José Damiani. El vice carbonero, Walker, es un poco más duro y sugirió que directamente lo expulsen.

El club Peñarol es muy exigente en sus contratos y en sus cláusulas establece que el deportista debe cuidar su integridad física, incluso existen puntos tales como, qué cosas no debe comer y beber, por citar un ejemplo.

@lostribuneros

 

Fijate en

Nacional es humillado por diez jugadores de Cerro que lo golearon

Cerro, con un jugador menos durante gran parte del partido, goleó 3-0 a Nacional en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *