Peñarol no pudo con la «máquina fusionada» y va casi último

(Foto: Tenfield.com.uy) Los carboneros con entrenador nuevo y todo, no pudieron con El Tanque Sisley y terminaron conformándose con un empate sin goles. La hinchada del «más popular» no perdonó y abucheó a los jugadores. Los fusionados no contaron con 4 jugadores que por razones contractuales no podían enfrentar a Peñarol por pertenecer a estos últimos.

Llenos de esperanzas los hinchas de Peñarol se fueron al mítico estadio Centenario de Montevideo con la idea de ver al “Nuevo” equipo, que de la mano del flamante entrenador Jorge “Tito” Gonçalvez, se lleve puesto al bravo El Tanque Sisley.

Los mirasoles fueron más de lo mismo, y como equipo grande que es, fue dueño del balón, del dominio de algunas situaciones, aunque enfrente estuvo un equipo que se supo plantar y que lleno de dignidad y amor propio intentó aguarles la fiesta.

No fue ni para uno ni para otro, pero el 46% de los hinchas uruguayos quedaron más preocupados que nuestro compañero Marcelinho y la otra docena de seguidores del elenco verde y negro.

Dejando las chicanas de lado, digamos que a Peñarol le preocupa la mala performance del equipo, la gente se fue con mal sabor de boca al ver que el equipo amarillo y negro no cambia la pisada, no tiene contundencia en el ataque y quedó entre los últimos.

El Tanque hizo su negocio, tiene un muy buen puntaje en su promedio en el descenso, se ubica entre los primeros cinco, y con una docena de puntos siente que está para seguir escalando más pero no para campeón.

Peñarol viajará al barrio del Cerro para enfrentar al equipo de homónimo nombre, quien en su estadio Luis Tróccoli es casi inexpugnable, mientras que el elenco fusionado en Florida espera al recién ascendido Rentistas.

PEÑAROL: Danilo Lerda, Baltasar Silva (40? Mauro Fernández), Damián Macaluso, Gonzalo Viera, Nicolás Raguso, Sebastián Piriz, Luis Aguiar, Fabián Estoyanoff (68? Carlos Núñez), Emiliano Albin, Antonio Pacheco (63? Marcel Novick) y Jonathan Rodríguez. Director Técnico: Jorge Goncalvez. Suplentes: Juan Castillo, Augusto Medina, Ignacio Nicolini,  Gabriel Leyes.

EL TANQUE SISLEY: Nicola Pérez, Guillermo Díaz, Carlos Santucho, Bruno Piano, Gastón Martínez, Juan Pablo Fagúndez (80? Guillermo López), Andrés Aparicio, Jonathan Iglesias, Juan Ignacio Marcarie (70? Luis Machado), Santiago Lamanna y Gastón Puerari (86? Felipe Rodríguez). Director Técnico: Dr. Raúl Möller. Suplentes: Darío Silva, Nelson Techera, Pablo Lima, Alvaro Mello.

Tarjetas amarillas: 30? Damián Macaluso (P), 34? Baltasar Silva (P), 83? Luis Aguiar (P), 90? Felipe Rodríguez (ETS).

Estadio: Centenario, local Peñarol.

@lostribuneros

Fijate en

Barras bravas atacan a jugadores del Vitória de Bahía que estaban tomando cerveza en un barcito

¡Violencia en el fútbol brasileño! Jugadores del Vitória son agredidos por barras bravas

La violencia vuelve a manchar el fútbol brasileño. En un nuevo episodio lamentable, dos jugadores …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *