Peñarol no pudo ante un bizarro Sud América y pierde terreno

Peñarol malogró la gran chance de seguir arriba en el campeonato uruguayo, tras igualar ante un valiente Sud América, que bien se pudo llevar los tres puntos. El carbonero sigue sin encontrar su punto de equilibrio (Foto: Tenfield)

Por la jornada 5 del campeonato Apertura, Peñarol volvió a ceder puntos, luego de igualar en uno con el aguerrido Sud América, en el mítico estadio Centenario.

Sud América, de la mano del «Flaco» Vivaldo se puso la de Chacarita para encarar a los «manyas» y, parece, que el cambio de camiseta les trajo suerte a los «buzones», ya que ligaron un punto y pico ante un rival de enjundia.

Peñarol precisaba de un triunfo que le permita seguir presionando arriba, junto a Racing y El Tanque, pero se le acabó la nafta al club más popular, ya que Fossati no le encuentra el punto exacto a su equipo.

Marcelo Danubio Zalayeta abrió para el carbonero a los 30′, solo que los «aurinegros» no pudieron aumentar, dado el planteo realizado por Vivaldo, dejando mucho que desear, luego que el mediocampo defensivo presente dificultades y que su veteranos atacantes no logren conectarse con el joven valor Carlos Núñez, quien acabó siendo reemplazado por el experimentado Olivera, pero esta sustitución fue similar a cambiar 6 por media docena.

Pablo Migliore venía sin recibir goles, hasta que Rauhofer a los 65′ le rompa el invicto y anote el tanto del empate.

La IASA estuvo a punto de revertir el marcador de contra, incluso estrelló un balón en la transversal.

Los «peñaroles» tienen un equipo poblado de veteranos y algunos jóvenes valores que prometen, un verdadero problema para un Jorge Fossati que es hombre del riñón del club.

Hubo un show de amonestaciones, e incluso, el referí Cunha debió expulsar a Carlos Núñez, quien debió recibir su segunda amarilla, siendo «perdonado» por el árbitro.

pen-iasa

@lostribuneros

Fijate en

¡Cavani fulmina a Godoy Cruz y mete a Boca en cuartos de la Copa de la Liga!

Boca Juniors aseguró su lugar en los cuartos de final de la Copa de la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *