Parece que no «es buen momenta don Niembra» como diría Mariano Closs, ya que se lo vio bastante ofuscado al malhumorado y antipático comentarista de fútbol Fernando Niembro, durante la transmisión de la final de la Copa Sudamericana entre Lanús y Ponte Preta.
La cadena Fox podría quedarse sin los derechos de la televisación de los partidos de la próxima edición de la Copa Libertadores, si prospera la protesta hecha por el popular Peñarol de Montevideo, club que descubrió un «chanchuyo raro» en la CONMEBOL, porque al parecer, otra cadena de televisión ofreció un dinero mucho más elevado que el que pagan los norteamericanos, por lo que la confederación prefirió quedarse con el menor postor.
Niembro es famoso por sus malintencionados comentarios, es capcioso y está fuertemente vinculado a políticos argentinos de dudosa reputación, como es el caso de Mauricio Macri, procesado por espionaje, y ahora, al sentirse herido, lanzó una bomba «La FIFA puede dejar afuera a Peñarol».
El hombre soberbio y temido por los periodistas que recién comienzan, el tipo que tiene a todo el mundo abajo de su pie, amante de los monopolios, se siente herido y comienza a tirar veneno para todos lados.
Eso deja a las claras, y lo vivimos durante mucho tiempo en Argentina, que cuando un monopolio comienza a caer, lo primero que hacen es mentir, descalificar y generar el pánico en la opinión pública, en este caso lo intentaron hacer con los uruguayos, pero los «manyas no son giles».
Marcelinho
@lostribuneros